TALLER DE REPARACIÓN

En KITEGALICIA disponemos de un taller especializado en reparaciones

CENTRO ESPECIALIZADO EN REPARACIONES

En KITE GALICIA somos pioneros en esta disciplina y nuestra larga trayectoria nos ha permitido conocer y trabajar con los mejores profesionales del sector.

Con el fin de daros un buen servicio post-venta, os ofrecemos el mejor taller de reparaciones, con la mayor trayectoria, para que ningún tipo de rotura os impida volver a disfrutar de este maravilloso deporte!!

De esta manera os aseguramos:

LAS MEJORES TÉCNICAS DE REPARACIÓN.

REPARACIONES RÁPIDAS, FIABLES E INAPRECIABLES.

LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO.

KITES

Toda rotura, por complicada que sea, tiene reparación.

Para ello es necesario contar con las mejores técnicas y materiales. Todo ello unido a la larga experiencia, más de15 años reparando, nos da como resultado la mejor solución y el mejor acabado.

Para conseguir las mejores reparaciones, tanto en el tejido Ripstop (también conocido como Spinnaker) como en el Dacron (fundas de costillas, borde de ataque, y ciertos refuerzos), os ofrecemos un gran surtido de colores de estos materiales, las mejores máquinas de costura y las mejores técnicas, ofreciéndoos incluso la posibilidad de volver a rotular el tejido para que quede como de fábrica!

 

BLADDERS

Estos materiales cumplen un papel fundamental en el funcionamiento del kite. Su deterioro puede ocasionar fugas de aire que impidan su correcto funcionamiento.

Su reparación suele ser bastante laboriosa pero, con la mejores técnicas, os ofrecemos soluciones que ningún otro taller es capaz.

PROBLEMAS COMUNES:

DESPRENDIMIENTO DE VÁLVULAS: Una mala fijación de la válvula sobre el PU, ocasiona perdidas de aire. Para su correcta reparación disponemos de los mejores adhesivos, los cuales nos permiten garantizar el resellado de una válvula durante un tiempo de 2 años. Hay casos en los que las válvulas originales se han deteriorado y no es posible su reciclaje, para estos casos disponemos de un gran surtido de válvulas originales como las usadas en cada kite.

REVENTONES Y PINCHAZOS: Para los pinchazos usamos técnicas de parcheado únicas que nos permiten recuperar bladders con un gran número de poros. Para reventones disponemos de maquinas de termosellado específicas y de gran calidad. Ningún condón se nos resiste!

FUGAS EN SISTEMAS DE CONEXIÓN (ONE-PUMP): Muchas veces, debido a la falta de endulzado, los tubos del one-pump se deterioran ocasionando las temibles pérdidas de aire. No te preocupes, nosotros te las cambiamos!

LÍNEAS

En lo que a cabos se refiere, es muy importante revisar su estado, de ellos depende en gran medida nuestra seguridad.

Su variedad es muy amplia, cabos de depower, líneas de vuelo, prelíneas, bridas, etc. Disponemos de cualquier tipo de cabo/línea que necesites sustituir en tu kite o barra.

OFRECEMOS SERVICIOS DE:

Acortado de líneas: Ofrece la posiblidad de variar el rango de nuestro kite (opción muy usada durante el aprendizaje)
-Sustitución de terminales: Es un elemento de desgaste de las líneas. Revisa su estado y reemplaza sus fundas antes de que sea demasiado tarde!

Líneas a medida: Disponemos de las mejores líneas del mercado para poder fabricártelas a la medida necesaria.

Pigtails: Fabricados por nosotros, te permiten variar el sistema de conexión barra-kite e impiden el desgaste de los terminales de las líneas.

Sustitución de bridaje: Otro elemento de desgaste por la fricción que sobre ellos ejercen las poleas y piezas móviles.

Sustitución de sistemas de depower: En esta parte englobamos tanto cabos de depower como tubos que los recubren, cinchas o cualquier otro elemento del sistema que, de no ser posible su reparación, sea necesario sustituirlos.

Otras piezas: Tambien disponemos de chickenloops, poleas, quitavueltas, mordazas, barras, aros, bolas o cualquier otra pieza que necesites para tu barra!

como lo hacemos

Contactar

Contacta por teléfono, por correo o bien puedes rellenar el formulario de la web

Importante

Procurar limpiar y endulzar el material. El coste se reducirá y el tiempo de demora también

Envío

Te enviamos transportista para que no te tengas que molestar en traerlo. O simplemente nos los envías.

Entrega

Lo reparamos y te devolvemos tu kite, o barra, o líneas como nuevos.
Te mantenemos informado

Pin It on Pinterest

Share This